Hidrata tu cara
Pued parecer un poco obvio, pero si tu rostro no está hidratado el efecto de tu maquillaje no dará una apariencia natural. Al aplicar crema brindarás humectación a tu rostro.
Ojeras
Si tienes ojeras o los ojos hincados solamente tienes que crear un triángulo inverso con el corrector abajo de tu ojo. Dirige la punta hacia la mejilla y difumina con mucho cuidado. Esto ayudará a ocultar las ojeras o el enrojecimiento de tu ojo. Crea la ilusión de una mirada más iluminada lo que te hará ver espectacular sin mucho trabajo.
Párpado
Si quiere que tu ojo resalte sin la necesidad de poner capas y capas de sombra, este sencillo truco te cambiará la vida. Primero pinta tu párpado con delineador blanco hará que cualquier sombra que apliques se torne un poco más secular. También hará que tus los destaquen sin que tengas que hacer grandes trucos en tus sombras. ¡Con un color basta!
Delineador
Si quieres un maquillaje de noche solamente debes marcar bien el delineador. Eso no quiere decir que hagas una línea gruesa o que llenes tu párpado. Solamente asegura que tu ojo tenga la profundidad adecuada.
Rizador de pestañas
Unas pestañas largas y sanas siempre será la mejor manera de complementar nuestro look. Necesitas mucho, puedes pasar tu rizador de pestañas con tu secadora para que se ondulen más fácil. También alargará la durabilidad del efecto, algo que siempre se agradece cuando se habla de maquillaje de noche.